• Su autor 脕lvaro Norambuena, es astr贸logo del Centro de estudios Kahbbalistas y director de Astroenerg铆a.
  • El libro publicado por el sello Grijalbo busca explicarnos este fen贸meno astrol贸gico para darnos las herramientas de usarlo a nuestro favor.聽

Todos hemos escuchado alguna vez a alguien culpando a Mercurio retr贸grado por todo lo malo que le ha pasado, pero realmente 驴qu茅 significa? 驴a qu茅 se debe esta mala fama del planeta? 脕lvaro Norambuena nos revela todo lo que debemos saber sobre este fen贸meno astrol贸gico en su libro No culpes a Mercurio Retr贸grado, d谩ndonos las herramientas para entenderlo, enfrentarlo e incluso encontrar elementos que pudieran jugar a nuestro favor.

En el libro conoceremos sobre su origen en la mitolog铆a, su influencia en nuestras vidas y sus fases, su ubicaci贸n en la astrolog铆a, su influencia en los signos zodiacales, lo que nos ayudar谩 a entender a este planeta y usar su influencia a nuestro favor. Adem谩s, nos entrega algunas fechas que debemos anotar en nuestro calendario y tomar nota de los consejos que nos entrega su autor para neutralizar la influencia negativa de la retrogradaci贸n de Mercurio en nuestras vidas.

Mercurio retr贸grado se ha posicionado como uno de los fen贸menos astrol贸gicos de los que m谩s se habla en nuestros d铆as, especialmente cuando nos enfrentamos a circunstancias contrarias o situaciones complejas. 脕lvaro Norambuena cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y recibe centenares de consultas sobre astrolog铆a y personas interesadas en profundizar estos conocimientos y poder minimizar la incertidumbre de estos tiempos.

No culpes a Mercurio Retr贸grado es publicado por Grijalbo y ya se encuentra disponible en formato ebook y en librer铆as con venta f铆sica, online y despacho a domicilio.

脕lvaro Norambuena Donoso聽(Santiago, 1980). Es arquitecto formado en la Universidad de Chile y astr贸logo formado en el centro de estudios Kahbbalistas en Santiago de Chile. Paralelamente a su trabajo como arquitecto, comenz贸 a desarrollar el m茅todo personal en la interpretaci贸n de cartas astrales, y el a帽o 2011 forma Astroenerg铆a 漏, nombre que recibe su propia plataforma de estudios.聽Hacia el a帽o 2015 abandona completamente la arquitectura, para dedicarse de lleno a la atenci贸n de lecturas terap茅uticas de cartas astrales y convertirse en formador de nuevos astr贸logos.

Ficha t茅cnica:

T铆tulo: No culpes a Mercurio retr贸grado