• Los siete dominios del coraz√≥n publicado por Aguilar nos abre la posibilidad de conseguir la armon√≠a y la felicidad en todas las √°reas de nuestra vida.
  • El libro ya se encuentra disponible en librer√≠as.

Los grandes aprendizajes se logran cuando nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Para transformarnos y ser mejores personas, debemos dar con aquello que nos hace bien. Para ello, Lita Donoso, psicóloga clínica y creadora de Alkymia, ofrece un método para conquistar Los Siete Dominios del Corazón.

En cada nivel los lectores podrán encontrar las claves para analizar su interior e ir dejando atrás la culpa, el egoísmo, las adicciones emocionales y todo aquello que impide lograr una vida plena. El libro, publicado por Aguilar,está dividido en dos partes, donde se abordan las emociones, las dependencias, las inseguridades, lo que dice la ciencia al respecto y cómo esas emociones pueden afectar el cuerpo y el espíritu. Y en la segunda parte aborda cada uno de estos siete pasos del método souling con ejercicios para poner en práctica y entrenar la inteligencia del corazón.

El Método Souling está basado en antiguos conocimientos sobre la energía solar, la respiración consciente  y la aplicación de dichos conocimientos a técnicas de psicología transpersonal creadas por la autora, pionera de la Psicología Transpersonal en Latinoamérica.

Lita Donoso es psic√≥loga cl√≠nica de la Universidad de Chile, con veinticinco a√Īos de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclusivamente a la ense√Īanza de la autosanaci√≥n. Es creadora y maestra del M√©todo Alkymia, aplicaci√≥n pr√°ctica para la cura del cuerpo y la mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a trav√©s del mundo, impartiendo cursos en M√©xico, Espa√Īa, Venezuela, Argentina y Portugal. Es autora de los libros El m√©todo (2009), El m√©todo II: El fin de la era del miedo (2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012), Alkymia del amor y la pareja (2013) y Vivir sin morir (2015). Sus libros tambi√©n han sido publicados en Argentina, M√©xico, Espa√Īa y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.

Ficha Técnica:

Título: Los siete dominios del corazón

Autora: Lita Donoso

Sello: Aguilar