• Editado bajo el sello B de Blok, llega a librer√≠as el tercer libro para ni√Īas y ni√Īos de Alfredo Sep√ļlveda, Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de Colo ? Colo?.¬†

Luego de la publicaci√≥n de Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de la U? y Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de la Cat√≥lica? llega a librer√≠as nacionales Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de Colo?Colo? El libro cierra la trilog√≠a de relatos para p√ļblico infantil que cuenta la historia de los tres clubes m√°s importantes del f√ļtbol chileno.

Mi pap√° es un fan√°tico de Colo ? Colo. Y cuando digo fan√°tico es? ¬°que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos!

Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play.

Me habló del Chamaco Valdés, de otro jugador emblemático al que le decían Pollo, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores más secos.

Igual recordó los momentos malos. Pero lo más importante es que logré entender por qué ama tanto a su equipo. Y también por qué lo amo yo.

Alfredo Sep√ļlveda (Santiago, 1969) es escritor y M√°ster en Periodismo. Estudi√≥ en las universidades de Chile y Columbia (Nueva York). Ha trabajado en TVN y en El Mercurio. Fue director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Es profesor de periodismo en las universidades Cat√≥lica de Chile, Diego Portales y Alberto Hurtado. Es autor de los libros de historia de Chile Bernardo: una biograf√≠a de Bernardo O'Higgins (2007), ¬°Independencia! Siete cr√≥nicas hist√≥ricas (2010) y Breve historia de Chile: de la √ļltima glaciaci√≥n a la √ļltima revoluci√≥n (2018). El presente libro, Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de Colo - Colo?,¬†cierra la saga en donde cuenta la historia de los grandes clubes del f√ļtbol chileno para ni√Īos.

Ficha técnica:

T√≠tulo: Pap√°, ¬Ņpor qu√© eres de Colo - Colo?

Autor: Alfredo Sep√ļlveda

Sello: B de Blok