• Editado bajo el sello B de Blok, llega a librer√≠as ¬ŅPor qu√© los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces de Gabriel Le√≥n, ilustrado por @Balbonta.

Luego de la exitosa publicaci√≥n de¬†¬ŅQu√© son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces, Gabriel Le√≥n regresa a librer√≠as nacionales con una nueva publicaci√≥n: ¬ŅPor qu√© los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces(ambos editados bajo el sello B de Blok).

La protagonista de esta entrega, Pachi, es una petlover declarada y en las m√°s de cien p√°ginas que componen ¬ŅPor qu√© los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces, explica por qu√©.

Siempre he adorado a mi perro Lukas, pero mi amor por los animales creci√≥ cuando empec√© a conversar de ellos con mi pap√°. Me explic√≥ que los perritos vienen de la domesticaci√≥n del lobo, que hay ara√Īas ¬°voladoras!, que los gatos se comportan de forma taaan rara porque recuerdan su pasado, ¬°y hasta vimos un video de palomas jugando al ping pong! ¬°Disfruten de esta segunda entrega!

?La curiosidad es la mejor forma de llegar a la ciencia; y la ciencia, una gran herramienta para entender mejor la naturaleza y lo que hay en ella, teniendo en cuenta que es imposible comprender y conocerlo todo?, dice Gabriel León.

Gabriel Le√≥n¬†es bioqu√≠mico y doctor en biolog√≠a celular y molecular de la Universidad Cat√≥lica.¬†Actualmente trabaja como consultor cient√≠fico independiente y se dedica a la comunicaci√≥n de la ciencia en diferentes espacios y medios. Es autor de los libros¬†La Ciencia Pop,¬†La Ciencia Pop 2¬†y¬†¬ŅQu√© son los mocos? Y otras preguntas raras que hago a veces.

Ficha técnica:

T√≠tulo: ¬ŅPor qu√© los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que hago a veces

Autor: Gabriel León

Sello: B de Blok