Loading...

Noticia

Publicado por el sello Grijalbo, Potencia tus genes busca liberarnos del estigma de que la carga genética es la responsable de nuestra salud y sus variaciones.

 

La creencia de que los genes tienen un plan maestro con instrucciones inalterables para el futuro de nuestra salud, ya no es tan válida como antes. Ben Lynch, el reconocido médico que ha dedicado toda su vida a la investigación de la genética humana, demostró que el factor clave para el mantenimiento de una buena salud son los hábitos, la alimentación y la actividad física de cada persona.
En Potencia tus genes, Lynch parte con que cada persona tiene al menos un gen sucio o predisposición hereditaria para enfermarnos. En cuanto a esto, y tras años de investigación, el autor propone un programa de tres fases con un recetario nutricional y acciones concretas para cada gen sucio, que nos permitirá tener una piel radiante, un peso saludable, energía de sobra y una mente clara. Además, con un lenguaje sencillo, también explicará cómo restablecer nuestro microbioma, propiciar una curación óptima y liberarnos de nuestra predisposición a desarrollar distintas enfermedades como el cáncer, la diabetes y la ansiedad.
"Potencia tus genes desafía de manera poderosa la idea de que los genes son los árbitros finales de la salud y la enfermedad." Dr. David Perlmutter, autor de Cerebro de pan
 
Ben Lynch es un médico naturista especializado en Biología Celular y Molecular. Su pasión por identificar la raíz de las enfermedades lo llevó a adentrarse en la nutrigenómica y la disfunción de la metilación. Actualmente es investigador, autor y promotor internacional en el tema del control genético, y es presidente de Seeking Health, una compañía de suplementos orientados a la prevención de enfermedades y promoción de la salud.
 
Ficha Técnica
Título: Potencia tus genes
Autor: Dr. Ben Lynch
Sello: Grijalbo
Nro. Págs.: 448
P.V.P: $15.000

 

 

 

 

Compártelo: