• Editado bajo el sello B de Blok llega a librer√≠as¬†¬ŅQu√© son los mocos? Y otras preguntas raras que¬†hago a veces¬†de Gabriel Le√≥n ilustrado por @Balbonta.
  • La prsentaci√≥n se realizar√° el s√°bado 11 de mayo a las 12h en la Librer√≠a del GAM (Alameda 227. Santiago).

La protagonista del libro ¬ŅQu√© son los mocos? Y otras preguntas raras que¬†hago a veces,¬†Pachi, tiene el r√©cord de hacer preguntas raras.

Un d√≠a le ped√≠ a mi pap√° que me explicara por qu√© se me arrugan los dedos al ba√Īarme. Despu√©s le fui haciendo preguntas m√°s dif√≠ciles, como: ¬ŅSe tiraban peos los dinosaurios? ¬Ņ¬°Qu√© hago para que se me pase el hipo!? ¬ŅPor qu√© la gente tiene distinto color de piel? Y por supuesto, ¬Ņ¬°qu√© son los mocos!?

Lo mejor es que sus respuestas son como un cuento. Y que cuando conversamos lo pasamos en grande.

Gabriel León es bioquímico y doctor en biología celular y molecular de la Universidad Católica. Actualmente trabaja como consultor científico independiente y se dedica a la comunicación de la ciencia en diferentes espacios y medios. Es autor de los libros La Ciencia Pop y La Ciencia Pop 2.

Ficha técnica:

T√≠tulo: ¬ŅQu√© son los mocos? Y otras preguntas raras que¬†hago a veces

Autor: Gabriel León

Sello: B de Blok