Loading...

Noticia

  • Editada por el sello NOVA, Ready Player One de Ernest Cline, ya se encuentra disponible en librerías.
  • La película, del mismo nombre, dirigida por el afamado director Steven Spielberg, se estrenará el 29 de marzo en salas nacionales.   

Es el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts (interpretado en la película por el actor estadounidense Tye Sheridan) prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

Algunos medios han comentado sobre Ready Player One:

«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito», Booklist.

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes», Publishers Weekly.

«Un billete de lotería hacia el éxito», New York Daily News.

«Disfruté con cada página de esta novela», Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer.

Les invitamos a revisar el tráiler en el siguiente enlace.

Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972) es poeta, escritor y guionista. En 2010, vendió los derechos de su primera novela, Ready Player One, a Warner Bros., que proyecta hacer una gran producción, con el propio Cline como guionista. Los derechos de la novela se han vendido en medio mundo, después de convencer a los medios y lectores en lengua inglesa, y cautivar a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció haberla escrito él mismo.

Actualmente, Cline vive en Austin, Texas, con su esposa, su hija y una gran colección de videojuegos clásicos.

Ficha técnica

Título: Ready Player One

Autor: Ernest Cline

Sello: NOVA

N° de págs: 464

P.V.P.: $16.000

 

 

Compártelo: