• Editado por el sello Grijalbo, Silvana Cocina ya se encuentra disponible en librerías.
  • Desde el canal de YouTube, Silvana Cocina se ha convertido en uno de los fenómenos gastronómicos más visitados del último tiempo y cuenta con más de 700 mil suscriptores.

Desde el éxito sin precedentes de su canal de YouTube, Silvana Venegas publica su esperado libro de recetas: preparaciones dulces, simples y clásicas para agasajar a nuestros seres queridos.

Merengues, cremas, queques, tortas, muffins, kuchenes, alfajores y galletas, entre otros manjares, deleitarán a quienes lean este libro. Un camino delicioso para enamorarnos de la cocina y festejar a toda hora del día.

Silvana Venegas (San Felipe, 1970), tuvo su primer acercamiento a la cocina en la casa de sus abuelas. De adulta emigró a España y allí empezó a grabar sus primeros vídeos culinarios.

Al volver a Chile consolidó su canal de YouTube «Silvana Cocina», uno de los sitios de recetas más visitados del país y que ha tenido llegada a más de tres millones de hogares en toda Latinoamérica.

Ha participado en diversos programas de televisión y es embajadora de distintas marcas del rubro gastronómico.

Ficha técnica:

Autora: Silvana Venegas