Loading...

Noticia

  • La fuerza de la unidad de las mujeres, se hace presente en la última novela de Jojo Moyes, Te regalaré las estrellas, la esperada obra del éxito mundial, bajo el sello Suma de Letras.

 

Alice Wright, una joven sofocada por su vida en Inglaterra, se casa con el estadounidense Bennett Van Cleve, con la esperanza de tener una vida más tranquila al otro lado del mundo. Sin embargo, al llegar a su hogar en el pequeño pueblo de Kentucky, se da cuenta que calma sería lo último que podría sentir.

Buscando su identidad, Alice se encuentra con un anuncio de la Biblioteca itinerante de Eleanor Roosevelt que ofrecía trabajo a mujeres como repartidoras de libros en el pueblo. En él, conoce a su gran amiga Margery, quien le enseña sobre libertad e independencia, y a tres compañeras más, quienes luego formaran parte de las Bibliotecarias a Caballo de Kentucky.

Te regalaré las estrellas es un drama clásico que mezcla pasión, justicia y humanidad, en el cual los personajes principales se enfrentarán a todo tipo de peligros relacionados con su oficio, que cada vez las comprometerá más.

 

Jojo Moyes (Inglaterra, 1969) es autora de novelas que han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como Uno más uno, La chica que dejaste atrás y París para uno. En 2014, su libro Yo antes de ti se convirtió en un fenómeno internacional, ocupando el número 1 de las listas en nueve países y alcanzando los 13 millones de ejemplares vendidos. Su éxito motivó una adaptación cinematográfica e impulsó a Moyes a escribir la continuación de la historia en las novelas Después de ti y Sigo siendo yo.

 

La crítica ha dicho...

«Personajes tan reales que da la sensación de que son como amigos íntimos y una historia fascinante reunidos en una novela hermosa y especial. ¡Me encantó y no quería que terminara!» - Liane Moriarty, autora y guionista de Big Little Lies

«Una novela maravillosa. Te regalaré las estrellas es un libro arrollador, espectacular y enormemente evocador lleno de mujeres maravillosamente combativas» - Sophie Kinsella, autora de Confesiones de una compradora compulsiva

«Inspirada por una historia real, esta es una lectura absorbente sobre amistad y solidaridad femenina en circunstancias adversas... Divertida, conmovedora y totalmente atrapante: la mejor novela de Moyes hasta la fecha» - The Bookseller

 

Ficha Técnica

Nombre del libro: Te regalaré las estrellas

Autora: Jojo Moyes

Sello: Suma de letras

Nro. págs.: 512

P.V.P: $16.000

 

Compártelo: