• Sello Conecta publica el libro de Rodrigo Jord√°n,¬†en coautor√≠a con¬†Marcelo Simonetti, que incentiva al lector a reconectarse con su sue√Īos y reconocer el valor de las personas que han influido en sus¬†vidas.
  • "Creo profundamente en que los grandes prop√≥sitos se logran con grandes equipos", asegura Jord√°n.

¬ŅCu√°les son tus sue√Īos? ¬ŅCon qui√©n quieres compartirlos? ¬ŅHas logrado alguna de tus metas? El monta√Īista¬†Rodrigo Jord√°n, en coautor√≠a con Marcelo Simonetti, nos relata el camino que realiz√≥ para lograr una de sus metas m√°s importantes: conquistar el Everest. Narrada como una gu√≠a de coaching, Jord√°n nos resume en diez pelda√Īos el camino para lograr nuestros sue√Īos personales y colectivos.

Pensando¬† en¬† c√≥mo¬† los pelda√Īos de¬† las¬† escaleras nos ayudan a subir una monta√Īa o a sortear cualquier otro obst√°culo en nuestras vidas, Jord√°n nos cuenta c√≥mo conseguir el √©xito empresarial, art√≠stico, deportivo, social, familiar o personal.

En Una escalera para alcanzar los sue√Īos, Rodrigo Jord√°n¬†nos muestra c√≥mo el ser humano se ha visto ocupado cumpliendo con labores y trabajos que muchas veces no son parte de sus metas personales. Sin embargo, siempre existir√°n sus sue√Īos. Para cumplirlos. Jord√°n nos hace volver al pasado y a recordar lo que alguna vez nos impuls√≥ a tomar las decisiones que ahora nos pesan, y a reconocer el valor de las personas que nos han influido en la actualidad y que, debido a esto, han pasado a ser parte de nuestros equipos y de la realizaci√≥n de nuestra vida.¬†

Rodrigo Jord√°n (1959, Santiago de Chile) es empresario, profesor y destacado monta√Īista chileno, que se hizo conocido en el pa√≠s por ser el l√≠der de la primera expedici√≥n sudamericana en llegar a la cumbre del Monte Everest, en 1992. Desde ah√≠, ha seguido sus aventuras y se convirti√≥ en una de las tres personas del mundo que ha subido el Everest por sus tres caras.

Marcelo Simonetti (1966, Valparaíso) es un escritor y periodista chileno, que ha trabajado para revistas como Sábado, Caras y en El Mercurio. En su faceta literaria, ha ganado premios como el Municipal de Santiago de Antología  y Casa de América el 2005, por su libro La Traición de Borges.

Ficha Técnica

T√≠tulo: Una escalera para alcanzar los sue√Īos

Autores: Rodrigo Jord√°n y Marcelo Simonetti

Sello: Conecta