PRHGE propone un gran n√ļmero de actividades sin salir de casa

Publicada el 15/03/2020

A través de todos sus sellos y con la colaboración de sus autores, Penguin Random House Grupo Editorialpropone una agenda de actividades a través de sus redes sociales convirtiendo el ámbito virtual en un punto de encuentro y de ocio para quienes quieran acercarse a la lectura estos días.

Con el hashtag¬†#YoMeQuedoEnCasaLeyendo, PRHGE apela a la responsabilidad ciudadana, para presentar sus propuestas de entretenimiento para adultos y ni√Ī@s.

Revisa nuestra agenda de actividades internacionales.

Pronto publicaremos aquí nuestra agenda de eventos nacionales.

Aquí nuestras recomendaciones para leer y compartir en casa:

#yomequedoencasaleyendoLibrosImperdibles

Twitter: @megustaleercl
Facebok: @megustaleerchile
Instagram: @megustaleeracl
YouTube: Me gusta leer tv

**Penguin Random House Grupo Editorial, empresa l√≠der en edici√≥n y distribuci√≥n en lengua espa√Īola, forma parte del grupo internacional Penguin Random House fundado el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann y Pearson. El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edici√≥n de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato -ya sea papel, digital o audio- en todos los pa√≠ses en los que opera: Espa√Īa, Portugal, M√©xico, Colombia, Per√ļ, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Adem√°s, el grupo editorial exporta y distribuye sus t√≠tulos en m√°s de 45 pa√≠ses de Latinoam√©rica, Asia y Europa, y en Estados Unidos. Tras la adquisici√≥n de los sellos de Santillana Ediciones Generales en 2014, los de Ediciones B en 2017 y Ediciones Salamandra y La Campana Llibres en 2019, Penguin Random House Grupo Editorial cuenta hoy con m√°s de 1200 empleados y 46 sellos editoriales independientes desde el punto de vista editorial y creativo. Todos estos sellos en conjunto publican m√°s de 1.800 t√≠tulos nuevos cada a√Īo. En sus cat√°logos figuran decenas de premios Nobel y cientos de los autores m√°s galardonados y le√≠dos del mundo.